El test desastroso de Carlos Tevez

El argentino señaló que la capital de Austria era Austria

Carlos Tevez, delantero del Manchester City, ha protagonizado la anécdota de la semana en el conjunto de la Premier League al responder de manera desastrosa al test al que se somete a los jugadores de la primera plantilla citizen en la página web oficial del club.

Al delantero argentino se le preguntó por la cantidad de goles que había marcado el Manchester City o el número de partidos que había terminado su equipo sin encajar un gol y no supo responder adecuadamente. Pero el momento más desternillante fue cuando le preguntaron por la capital de Austria y su respuesta fue Austria.

Además, Tevez, que respondió sin problemas la edad exacta de su entrenador Roberto Mancini, también dudó sobre la cantidad de equipos que participan en la Premier League y necesitó de ayuda para saber que compiten 20 equipos.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=fli3Eg6Ymzc]

El atacante también respondió a las preguntas que le mandaban los aficionados del Manchester City a través y se mostró muy simpático, con la colaboración inestimable de Kun Agüero, quien ejerció de cámara para grabar las respuestas de su compañero. En esta tanda de pregunta Tevez reconoce entre risas que debe cuidar su alimentación porque está pasado de peso.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=X3OYVmw_UBM]

MÁS VÍDEOS DIVERTIDOS EN FÚTBOL PRIMERA.ES

Artículos destacados

Comentarios recientes