El agente de Lucas Moura tumba su fichaje por el Manchester United

El brasileño se quedará en el Sao Paulo

Lucas Moura con el Sao Paulo, pretendido por el Manchester United Lucas Moura con el Sao Paulo, pretendido por el Manchester United

Wagner Ribeiro, agente de Lucas Moura, ha tumbado la posibilidad de que se cierre el fichaje del mediapunta brasileño por el Manchester United y ha asegurado que no se irá del Sao Paulo porque los Red Devils no podrían aumentar la oferta para cerrar el traspaso.

"Ellos llegaron al límite, no van a ofrecer nada más. Lucas no va a salir. Está feliz en el Sao Paulo. Este asunto debe cerrarse, ahora no existe posibilidad de que se vaya. El Manchester hizo una oferta, fue rechazada y no van a hacer otra porque llegaron a lo máximo que ellos pueden", explicó Wagner Ribeiro.

El Manchester United ha realizado dos ofertas al Sao Paulo por Lucas Moura y la última ha alcanzado los 38 millones de euros, pero Juvenal Juvencio, presidente del conjunto brasileño, la rechazó, y los Red Devils no pueden subir la puja. De este modo, parece que se cierra la salida del prometedor jugador brasileño este verano y continuará una temporada más en el Sao Paulo.

Artículos destacados

Comentarios recientes