Carles Puyol podrá ser titular en la Supercopa de España contra el Real Madrid

El defensa inicia la fase final de su recuperación

Carles Puyol podrá ser titular en el partido de ida de la Supercopa de España que disputarán el Real Madrid y el Barcelona el próximo 23 de agosto después de que este lunes se haya convertido en la principal novedad del entrenamiento del conjunto azulgrana al dejar atrás los problemas físicos generados tras su operación de rodilla.

El central, que se perdió la pasada Eurocopa 2012 por lesión, saltó al césped de la Ciutat Esportiva Joan Gamper para ejercitarse junto al resto de la plantilla, aunque también ha realizado trabajo específico. Esto supone un paso adelante en la recuperación del zaguero catalán, quien afronta la última fase de su recuperación para poder saltar de nuevo a los terrenos de juego.

Si todo marcha según lo previsto se espera que Carles Puyol se encuentre a disposición de estar a las órdenes de Tito Vilanova el próximo 28 de julio para disputar el partido amistoso en Marruecos contra el Raja Athletic Club. De este modo, todo parece indicar que el defensa ya estará en perfectas condiciones y completamente rodado para debutar en la primera jornada de la Liga BBVA y, sobre todo, disputar la ida de la Supercopa de España contra el Real Madrid.

Artículos destacados

Comentarios recientes