Rio Ferdinand y su safari por Sudáfrica

El Manchester United realizó un Safari cerca de Durban.

Rio Ferdinand, de Safari en Sudáfrica Rio Ferdinand, de Safari en Sudáfrica

El Manchester United se encuentra de tour de pretemporada en Sudáfrica como parte de su preparación para la próxima campaña 2012-2013 y tiene previsto disputar varios partidos amistosos, pero, por el momento, se lo está pasando en grande tomándose fotos con los 'nativos' del PheZulu Safari Park de Durban.

Uno de los más divertidos ha sido Rio Ferdinand, quien se ha fotografiado junto a un nativo y la ha publicado en su cuenta personal de Twitter asegurando que acababa de matar a un león y se disponía posteriormente a cazar una bestia.

El resto de jugadores de la primera plantilla del Manchester United, entrenados por Sir Alex Ferguson, también se divirtieron posando con serpientes, lanzas o escudos de guerra de los nativos del PheZulu Safari Park que se encuentra próximo a Durban.

Durante su gira por Sudáfrica, el Manchester United se ha enfrentado en partido amistoso al Amazulu FC al que ganó por 0-1, y está previsto que el 21 de julio dispute otro encuentro amistoso frente al Ajax Cape Town.

TODAS LAS FOTOS DEL TOUR DEL MANCHESTER UNITED EN SUDÁFRICA EN EL DAILY MIRROR

Artículos destacados

Comentarios recientes