Riquelme abandonará Boca y podría colgar las botas

El enganche anunció que no continuará jugando en Boca Juniors

Juan Román Riquelme se despide de Boca Juniors Juan Román Riquelme se despide de Boca Juniors

Juan Román Riquelme no continuará jugando para Boca Juniors. El enganche anunció tras perder la final de la Copa Libertadores frente al Corinthians su intención de marcharse del conjunto argentino porque se siente "vacío", aunque no precisó si también colgará las botas.

"Me siento vacío, no tengo más nada. No puedo jugar a la mitad. Amo a este club y estoy agradecido", declaró Riquelme al diario Olé después de caer ante el Corinthians.

"He hablado con el equipo, con el presidente, les comuniqué que no voy a continuar y que amo este club. Voy a estar agradecido por siempre. Pero el compromiso que tengo es grande. Me siento vacío no tengo más nada para darlte", matizó el argentino.

Riquelme aclaró que se trata de una decisión suya y que no se ha dejado influir por nadie. Por último, no fue capaz de adelantar si continuará jugando a fútbol. "Si mi hijo me lo pide jugaré un tiempo más, pero acá no puedo, no a la mitad. Quiero mucho a los hinchas de Boca. Nací bostero y viviré bostero", concluyó.

LA APUESTA del día

Real Madrid y Manchester City debutan mañana miércoles 26 de febrero, en los octavos de final de la UEFA Champions League

Artículos destacados

Comentarios recientes