El Rangers de Glasgow se refunda como The Rangers FC

El club escocés comenzará en tercera división

El Rangers de Glasgow no ha podido hacer frente a sus deudas y ha tenido que declararse en bancarrota para poder refundarse como un nuevo club. La hacienda inglesa ha rechazado el plan de recuperación económica que había diseñado por el empresario Charles Green para subsanar los problemas financieros de un club que adeuda 75 millones de libras.

El plan del Rangers era anunciar su bancarrota, fundarse como un nuevo club y ocupar la plaza que ha quedado vacante en la Scottish Premier League, precisamente por la 'muerte' del Rangers. Sin embargo, para que esto sucederia, el resto de equipos escoceses deberían dar su aprobación. Y no ha sido así.

De este modo, The Rangers FC, como se llama ahora el conjunto escocés, deberá comenzar su nueva andadura en la tercera división escocesa.

También te puede interesar:

RANGERS, ARQUEOLOGÍA DE UN DESASTRE

Artículos destacados

Comentarios recientes