Día de luto en Gniewino por Manolo Preciado

La concentración española se detuvo para recordar al entrenador

La concentración de la Selección española en Gniewino se ha teñido de negro al conocer la noticia del fallecimiento de Manolo Preciado. Tanto los jugadores como la prensa española se han mostrado dolido por la trágica muerte del entrenador español y se le ha querido recordar guardando un emotivo minuto de silencio que se rompió con una sonora ovación.

Los representantes de los diversos medios de comunicación españoles decidieron detener durante un minuto sus respectivos trabajos para recordar a Manolo Preciado. Toda la prensa se reunió en la puerta de la sala de prensa de Gniewino para guardar un minuto de silencio.

Mata le recuerda con cariño

Juan Mata fue uno de los más afectados por la muerte de Preciado. El asturiano quiso dedicarle unas palabras de cariño al entrenador y transmitirle todo su apoyo a su familia. "No ha sido fácil despertarnos con la noticia sobre Manolo. Es una persona muy querida. Una persona entrañable y quiero mandarle un abrazo a toda su familia cercana. Es difícil de digerir. Le echaremos de menos. Que descanse en paz", explicó Mata.

"Yo siempre que hablé con él lo recuerdo sonriendo. Siempre transmitía su pasión. Hablar de él en pasado es muy duro y más a su edad. Guardo un gran recuerdo de él", agregó el internacional español.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=Na8-tgec4cI]

Francisco Ortí y José David López (Enviados especiales a la Eurocopa 2012)

Artículos destacados

Comentarios recientes