Raúl ha afirmado que no seguirá en el Schalke 04

El jugador español dejará el club alemán

Raúl González Blanco, delantero del Schalke 04, ha afirmado de manera oficial que no continuará en el conjunto alemán la próxima semana. Por el momento no ha hecho público su próximo destino, pero su marcha es segura el próximo verano.

Por lo tanto, tras dos temporadas con un buen rendimiento el ex-delantero del Real Madrid deja Alemania, tras haber sido campeón de la DFB Kopal, Supercopa de Alemania o Semifinalista de la UEFA Champions League, entre otros logros.

El jugador español ha afirmado en rueda de prensa que su futuro no está ligado a una competición europea, por lo que sus principales opciones pasan por la MLS estadounidense, donde coincidiría con su ex-compañero David Beckham, o los Emiratos Árabes, donde han militado, entre otros, Fabio Cannavaro, también ex-compañero suyo. Raúl tiene buenos consejeros y buscará satisfacer, a parte del aspecto económico, el aspecto deportivo.

El Schalke 04, como homenaje, ha decidido que, a final de temporada, retirará el dorsal número 7 en honor al delantero español.

Artículos destacados

Comentarios recientes