Kahn recuerda que el Bayern es el ogro del Real Madrid
El portero asegura que son la bestia negra de los blancos

El Bayern de Munich saca pecho ante su duelo contra el Real Madrid y lo hace tirando de historial. El legendario ex portero del conjunto muniqués Oliver Kahn ha recordado que el Bayern de Munich es el segundo ogro del Real Madrid, por detrás del Barcelona.
"Los españoles llaman al Bayern la bestia negra. Estoy seguro de que para el Real Madrid, después del Barcelona, el FC Bayern es el segundo ogro. Eso tiene que aprovecharlo los muniqueses, ahí residen sus posibilidades", explica Kahn en un artículo en la revista Kicker.
Por su parte, Jose Mourinho restó importancia a las pobres estadísticas del Real Madrid en Munich: "los números del Madrid en Munich no tienen significado ninguno. La historia no juega mañana. Nada de números ni nada de resultados anteriores ni nada, es una semifinal y como todas las semifinales, los que juegan la quieren ganar".