Para ti, presidente… ¿Ya has pensado en tu nuevo entrenador?

Iniciamos este serial para recomendar distintos perfiles de entrenadores

Llegan las jornadas finales y ya, muchos presidentes de los clubes de nuestra apreciada Liga BBVA, están pensando en guillotinar a su entrenador que ha estado todo el año rozando el descenso y no cumpliendo lo que se esperaba a principios de temporada, o quizás en no renovarlo ya que está harto de “movidas” internas y no creen en su proyecto futuro, o incluso en prescindir del que tienen en estos momentos, en forma de cese fulminante, para ver si remontan a última hora lo que no ha podido durante todo el año.

Sobre todo para ti, sr. presidente, y como no, para nuestros grandes lectores, te/os recomendamos que echéis un vistazo a nuestras propuestas de entrenadores que están en el paro, y que son viejos conocidos nuestros, según como sea tu equipo, sus aspiraciones y el perfil de los técnicos a contratar.

Seguramente entre estos encontrarás a la nueva cabeza visible de tu equipo el año que viene, el hombre que escribirá la historia (posiblemente más corta que larga) de tu club.

Llega el momento álgido de la temporada y la mayoría de equipos de la Liga BBVA comenza a preguntarse quien será su entrenador para la próxima campaña.

Para ayudar (o no) a los indecisos en Fútbol Primera.es queremos iniciar de la mano de Martín de André un serial con los perfiles de entrenadores que mejor se adaptan a las necesidades de cada equipo.

A partir de mañana podréis encontrar todos los artículos de este serial a través de este link: PARA TI, PRESIDENTE

Artículos destacados

Comentarios recientes