Real Madrid y Chelsea se clasifican para semifinales de Champions League

Se enfrentarán a Bayern y Barcelona, respectivamente

Real Madrid. Foto: lainformacion.com Real Madrid. Foto: lainformacion.com

Escudo del Real MadridREAL MADRID 5-2 APOELEscudo del Apoel Nicosia

El Real Madrid cumplió el trámite sin alardes. Los de Jose Mourinho superaron sin demasiados apuros al APOEL Nicosia también en el partido de vuelta. Cristiano Ronaldo y Kaká rompieron el partido en el primer tiempo, mientras que tras el descanso Manduca firmó el gol del honor para los chipriotas. La noticia dentro de este partido intrascendente fue que para firmar el 3-1 Cristiano Ronaldo volvió a marcar de falta después de una larga racha sin hacerlo. En los minutos finales el partido enloqueció y tanto Callejón como Solari y Di María lo aprovecharon para marcar a favor de sus respectivos equipos.

Escudo del ChelseaCHELSEA 2-1 BENFICAEscudo del Benfica

El Chelsea no dio lugar a las especulaciones. El conjunto londinense cerró su billete para las semifinales de la Champions League, donde le espera el Barcelona, tras volver a vencer al Benfica. Los Blues, que traían un 0-1 del partido de ida, se adelantaron muy pronto en el marcador gracias a un estúpido penalti que cometió Javi García y que Frank Lampard se encargó de transformar en el 1-0. La posterior expulsión de Maxi Pereira parecía enterrar a un conjunto luso que no se rindió hasta el final y gracias a un postrero tanto de Javi García hicieron sufrir al Chelsea, que no recuperó la calma hasta que Raúl Meireles marcó el 2-1 en el minuto 90.

También te puede interesar:

LOS GOLES DEL BARCELONA-MILAN Y BAYERN-OLYMPIQUE MARSELLA

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Valladolid se medirán mañana viernes, a partir de las 21:00 de la noche, en la jornada 26 de LaLiga Santander

Artículos destacados

Comentarios recientes