La Agenda de Del Bosque (VI)

Bastantes ausencias en la jornada

Sigue de cerca a sus internacionales/vía lainformacion.com Sigue de cerca a sus internacionales/vía lainformacion.com

Semana pobre de nuestros internacionales en la Premier donde sólo Torres mostró un nivel correcto como para ser convocado, mientras que Silva y Mata no acabaron sus partidos por decisión técnica por diferentes motivos. Aquí, en nuestra Liga, poco cambio con respecto a lo visto en las últimas semanas.

 

PORTEROS:

Iker Casillas   

No le fue mal en uno de los campos donde peor lo pasa. Poco pudo hacer en el gol encajado pero no falló en el resto. Seguro.

Pepe Reina 

Flojo en el primer gol encajado y vendido en el segundo acabó el partido expulsado. No está en su mejor momento de forma.

Víctor Valdés

Como en alguna otra ocasión hemos comentado, sin trabajo es complicado valorar. Achicó bien en un mano a mano pero no evitó que el balón fuera hacia adentro (al final salvado por un compañero).

 

DEFENSAS:

Sergio Ramos 

Fue ganando protagonismo con el paso de los minutos al que respondió con acierto y sin caer en la presión ambiental gracias a la confianza que le dio la contundencia de su equipo arriba.

Álvaro Arbeloa 

No fue su mejor partido y, por suerte, su equipo no le necesito a la hora de presionar o crear superioridades en banda. Falló en el gol encajado por su equipo en la marca.

Carles Puyol

No jugó por decisión técnica.

Gerard Piqué 

Está a punto de recordar a su mejor versión. Incluso se animó con varias conducciones para iniciar los ataques. No fue un partido tenso en su zona pero no falló. Recuperado.

Jordi Alba 

No jugó por sanción

Javi Martínez

 Un partido con mucho trabajo al que respondió bien. De lo más destacado de su equipo si no el mejor jugador. ¿Puede ser ya mejor central que mediocentro?

 

CENTROCAMPISTAS:

Xabi Alonso 

Más cómodo con jugadores con los que se repartió en inicio de la jugada y lanzando contras.

Sergio Busquets 

Su papel no le permitió ni un lujo de caracter ofensivo. Trabajo con los centrales en el cierre y de inicio en la jugada. Equilibrio desde un tono gris.

Xavi Hernández

Algo más de diez minutos con el partido resuelto. Lo justo para no cansarse ni perder ritmo de juego. Cumplió

Andrés Iniesta 

Lideró a su equipo desde el centro del campo y logró el tanto que abrió la victoria de su equipo. Puede que sea el internacional más en forma del momento... y el más regular.

David Silva 

No fue su mejor partido del año. Le costó imponer su juego en el apartado ofensivo y fue sacrificado por un jugador de ataque para buscar voltear el marcador.

Juan Mata 

Jugó setenta y cuatro minutos en donde dirigió la momentánea y cómoda victoria de su equipo, participando con una asistencia. No se le pudo ver para la remontada final.

Cesc Fábregas 

No jugó por decisión técnica.

Iker Muniain

 Jugó la segunda parte de su partido para descansar del partido intersemanal. Mejoró lo ofrecido por su equipo e incluso tuvo una ocasión para hacer un gol, pero hincó la rodilla ante la superioridad del rival.

Jesús Navas 

Jugará hoy lunes

Santi Cazorla 

Volvió a retrasar su posición sin bajar su buen nivel. Dirigió a su equipo e incluso se animó con acciones finalizadoras por la exigencia del resultado, aunque sin acierto.

 

DELANTEROS

Fernando Llorente

Jugó media hora como parte de las rotaciones de su equipo. Mejoró el nivel general del ataque aunque lo hiciera sin marcar o, ni tan siquiera, chutar a puerta. Intimida.

Álvaro Negredo 

Jugará hoy lunes.

Roberto Soldado 

 No jugó por sanción.

Fernando Torres

 Cuajó un gran partido y, además, volvió a ver puerta en la remontada de su equipo. Sigue recuperando buenas sensaciones 'justo a tiempo'.

 

 

A pesar de que se trata de ser lo más objetivo posible en las valoraciones y las explicaciones de rendimientos, estás puntuaciones son sólo opinión del redactor, quien no tiene problema en debatir los criterios e impresiones que ha usado. El objetivo de esta artículo es hacer un seguimiento un poco más profundo dentro de esta web de los que parece que serán los que representen a la selección en la próxima Eurocopa y no quiere servir de plataforma de promoción o castigo para nadie.

 

También te puede interesar:

LAS CAMISETAS DE LA EUROCOPA

GNIEWINO, LA SEDE DE ESPAÑA EN LA EUROCOPA

LA AGENDA DE DEL BOSQUE

Artículos destacados

Comentarios recientes