Susanna Petrone hace un 'Lopetegui'

La bella periodista deportiva italiana, Susanna Petrone, se desmaya en directo durante el programa TV "Guía del Deporte".

La guapa presentadora italiana Susanna Petrone sufrió un desmayo en directo durante el programa TV "Guía del Deporte". La bellísima periodista tuvo una bajada de tensión y digamos que hizo "un Lopetegui" (recordando el desmayo que tuvo el ex portero en el Mundial de 2006).

[video:http://youtu.be/42QJTy68znw]

Susanna Petrone se recuperó tras la pausa publicitaria y siguió con el programa deportivo aunque se la veía algo mareada. El vídeo ha sido muy comentado por la sociedad italiana ya que está dando el salto a Europa.

Vamos a presentaros en condiciones a Susanna Petrone. Además de presentadora deportiva, también ejerce como modelo. Su posado más famoso lo hizo para Playboy italia y la realidad es que salió espectacular. Durante el año 2009 se la relacionó con el jugador de fútbol Marco Borriello, delantero de la Roma actualmente cedido al club de fútbol Juventus de Turín.

Petrone/Borriello vía chi

La relación entre los dos no duró mucho ya que el jugador Marco Borriello cambia más de novia que de equipo, que ya es difícil. Otra de las bellezas que ha salido con el ariete italiano es Camila Morais, una preciosidad brasileña aunque Susanna Petrone tampoco tiene nada que envidiar a la modelo sudamericana.

Como podéis observar, la italiana Susanna Petrone está en plena forma y se ha ganado ella solita la fama de ser una de las presentadoras de televisión más bellas y deseadas del país transalpino. Una auténtica joya para los espectadores del programa Guía del Deporte.

¿Quieres saber más acerca de las chicas de Manual Ramírez?

CONOCE A TODAS LAS CHICAS DE MANUEL RAMÍREZ

Artículos destacados

Comentarios recientes