El Barcelona no encuentra el gol en Milán (0-0)

El Bayern de Munich encarriló su eliminatoria en Marsella

Milan-Barcelona. Foto: lainformacion.com Milan-Barcelona. Foto: lainformacion.com

MILAN-BARCELONA (0-0)

Partidazo en San Siro. El Barcelona y el Milan dieron un homenaje al fútbol en un partido sobresaliente, que fue de más a menos. La primera parte fue dominada de principio a fin por el conjunto azulgrana, aunque no encontró el camino al gol y no supo convertirse las ocasiones que logró fabricar. Tras el descanso, el Barcelona bajó el nivel y el Milan asumió mayor protagonismo, pero tampoco movió el marcador. El 0-0 resulta una sorpresa por lo visto sobre el terreno de juego y deja la eliminatoria muy abierta de cara al partido de ida.

OLYMPIQUE DE MARSELLA-BAYERN DE MUNICH (0-2)

El Bayern de Munich se ha marchado con ventaja del Velodrome de Marsella. Los alemanes encarrilan la eliminatoria gracias a su contundente victoria por 0-2 frente al Olympique de Marsella. El conjunto muniqués continúa desafiando la maldición del equipo anfitrión y pone pie y medio en las semifinales de la Copa de Europa gracias a los goles de Mario Gómez y Arjen Robben. Será, casi con total seguridad, el rival del Real Madrid en la próxima ronda de la competición.

También te puede interesar:

LOS GOLES DEL APOEL-REAL MADRID Y BENFICA-CHELSEA

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Valladolid se medirán mañana viernes, a partir de las 21:00 de la noche, en la jornada 26 de LaLiga Santander

Artículos destacados

Comentarios recientes