Alfons Godall enciende la llama del #BarçaGate

Sus declaraciones reavivan la polémica del Villarato

Alfons Godall Alfons Godall

La llama del Villarato vuelve a prende y más con fuerza que nunca. Alfons Godall, ex miembro de la directiva de Joan Laporta en el Barcelona, ha sido el encargado de reavivar las brasas para desatar un incendio en la actualidad azulgrana. En unas declaraciones polémicas recogidas por la Sexta, el ex directivo reconoció que la salida de Joan Laporta ha perjudicado al Barcelona en lo que ha decisiones arbitrales. El #barçagate es el debate del día.

"El inicio de la etapa Laporta coincidió con unas elecciones en la Real Federación Española de Fútbol. Recuerdo que en su día Joan Laporta lo tuvo muy claro. Como Florentino Pérez apoyaba a Gerardo González, Laporta consideró que al Barcelona le convenía apoyar a Villar", declaró Godall.

"Pasamos una época de buenas relaciones institucionales con la Federación Española, de buena relación con las entidades donde se cuece, los comités de árbitros, la competición, la Liga de Fútbol. Laporta cultivó mucho y muy a fondo las buenas relaciones con estas instituciones, también a nivel institucional UEFA, FIFA. Y creo que eso nos ayudó", agregó.

"Por parte de Rosell veo un miedo a dar la cara. A estas alturas podemos confirmar que la salida de Laporta está perjudicando al club a nivel deportivo. Cuestiones como el salto arbitral, si hablamos de balance de decisiones favorables y desfavorables, y hacia los rivales evidentemente la situación ha cambiado", concluyó.

Otras salidas de tono de Godall

Las declaraciones de Godall han desatado una agria polémica en Barcelona y en el resto de España. No es la primera vez que sucede algo similar con Alfons Godall, quien es aficionado a generar controversia con sus palabras. Y es que el año pasado, después de que Japón fuera sacudido por un trágico terremoto, Godall se atrevió a comparar el dolor de los japoneses con el de los catalanes.

"El destino y la desgracia nos ha llevado a tener que ser españoles y sufrir las consecuencias. Por eso entendemos la desgracia de Japón y de su gente. Viven en la desgracia de tener que sufrir los terremotos y tsunamis. La diferencia es que nosotros lo podemos resolver. Todo el apoyo a la gente de Japón", concluyó.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=9wu-xPMr8Ac]

También te puede interesar:

MESSIVE ATTACK

Artículos destacados

Comentarios recientes