El lado 'freaky' del Clásico: Las canciones reinventadas

Los vídeos musicales más cómicos del Clásico.

Vuelve a jugar el Clásico. Otra vez. Barcelona y Real Madrid se ven más veces las caras a lo largo de un año que muchas familias. Si ya estás cansado de que siempre sea lo mismo te ofrecemos una alternativa y hemos llevado la rivalidad de los dos grandes del fútbol español al mundo de la música. No te pierdas las mejores canciones de los protagonistas del Clásico porque no tienen desperdicio.

Silueta de Cassette DEL WAKA WAKA AL PLAKA PLAKA

[video:http://www.youtube.com/watch?v=wt7E3jKiP5c]

Cuando Shakira entonó por primera vez la canción del Waka Waka com himno del Mundial 2010 podría sospechar que acabaría siendo la pareja de uno de los campeones de aquel torneo, pero seguro que ni imaginaba que su canción sería reescrita por uno de los archienemigos de Gerard Piqué: el hiperactivo Pepe. El Waka Waka se ha adaptado al estilo de juego del brasileño nacionalizado portugués y renace como el Plaka Plaka, con Pepe repartiendo golpes también en el mundo de la canción.

Silueta de Cassette

LA DANZA KHEDIRA

[video:http://www.youtube.com/watch?v=qqfvkgXltbA]

Don Omar asaltó las listas de los más vendidos con su hit Danza Kuduro, una de las canciones más bailadas en las discotecas durante el pasado verano. El tema de Don Omar también ha sido remasterizado por el gran Sami Khedira. El centrocampista alemán del Real Madrid se lanza a la conquista de las pistas de baile con su nueva Danza Khedira.

Silueta de Cassette

BARÇA KUDURO

[video:http://www.youtube.com/watch?v=gwtyF1fxrP0]

Pero claro, si el Real Madrid inicia su conquista del mercado musical lo tiene que hacer acompañado de su pareja de baile, el Barcelona. Cansados de enfrentarse en los terrenos de juego, Barcelona y Real Madrid también pelearán por estar en el número uno de los 40 principales, el único título que todavía no ha ganado Pep Guardiola en el Barcelona. Su principal arma será otra versión de Danza Kuduro titulada Barça Kuduro.

Silueta de Cassette

EL RAP DE KAKÁ

[video:http://www.youtube.com/watch?v=NdJTgfyIKZ8]

Kaká no está teniendo éxito con el balón desde que se convirtió en jugador del Real Madrid. Busca nuevos terrenos que explorar y parece que la música es uno de sus preferidos. Primero lo intentó haciendo un dueto con su mujer con una canción religiosa y ahora prueba suerte con un rap. Ojo que Karim Benzema le hace los coros. Siempre atento el francés.

Silueta de Cassette

MARCELO, CRISTIANO Y AI SE EU TE PEGO

[video:http://www.youtube.com/watch?v=284Zntbtlgk]

Cristiano Ronaldo es guapo, rico y buen jugador, pero no cuenta con el don de cantar. Algo malo debía tener el chico. Pero como pasar inadvertido tampoco se le da bien ha querido ganarse un hueco en este salto del Clásico al mundo de la música y lo hace a través del baile. Junto a su compañero Marcelo ha elaborado una coreografía para bailar el pegadizo 'Ai se eu te pego'.

Silueta de Cassette

CRISTIANO RONALDO Y SU BALADA ROMÁNTICA

[video:http://www.youtube.com/watch?v=daqgJYUmMDQ]

Pese a sus limitaciones a la hora de cantar, Cristiano Ronaldo se ha animado con una canción romántica. Al más puro estilo de Silvio Berlusconi, el delantero portugués canta 'Amor mío' casi a capela. No tiene desperdicio.

Silueta de Cassette

SERGIO RAMOS ES... DAVID BISBAL

[video:http://www.youtube.com/watch?v=a7PLobmy1FQ]

Sergio Ramos tampoco quiere faltar a su cita con la canción, aunque él se lanza a pecho descubierto, sin ningún miedo y se atreve a hacerlo con los mejores. El lateral derecho hizo un dueto con David Bisbal para lucirse como cantante de moda. David Villa también lo intentó, pero preferimos hacer como que eso nunca pasó.

También te puede interesar:

EL ESPECIAL SOBRE EL 'OTRO CLÁSICO'

LAS MÁS 'FEAS' DEL CLÁSICO

Artículos destacados

Comentarios recientes