Las mejores fotos de Irina Shayk

La novia del jugador de fútbol Cristiano Ronaldo, Irina Shayk, confía en la remontada del Real Madrid antes del clásico de la Copa del Rey.

Irina Shayk, novia de Cristiano Ronaldo y probablemente una de las mujeres más deseadas del momento en todo el mundo. La modelo rusa está ganando fama día tras días desde que se diese a conocer más en profundidad cuando empezó a relacionarse con Cristiano Ronaldo.

Irina Shayk ropa interior

Irina está deseosa de que su chico demuestre mañana ante el Barcelona en el Camp Nou lo que es capaz de hacer y asombrar una vez más al mundo del fútbol. La rusa confía en la remontada de los blancos.

Irina Shayk hot

Para motivar a toda la afición del Real Madrid en particular y al público futbolístico en general, os queremos mostrar una selección de las mejores fotos de Irina Shayk. La rusa ha posado para muchas de las revistas más importantes del mundo entre las que destacamos, por ejemplo, Sports Illustrated o GQ.

Irina Shayk

Irina Shayk en Sports Illustrated

Irina Shayk en su posado para Sports Illustrated

Irina Shayk en Sports Illustrated

La espectacular rusa ha sido contratado por multitud de marcas para protagonizar anuncios de todo tipo. La novia de Cristiano ha aparecido en televisión y prensa (además de las revistas) en cientos de ocasiones. El crecimiento mediático de Irina Shayk parece no tener fin.

La modelo y actual novia de Cristiano Ronaldo Irina Shayk ha hecho desde anuncios de marcas de ropa interior, de colonias y hasta de videojuegos. La última aventura de la rusa ha sido participar en el videojuego de coches Need for Speed con la también modelo Christine Teigen.

Aquí podéis ver las imágenes de la rusa en el Need for Speed: The Run.

Irina Shayk posando para Intimissimi

Si os habéis quedado con ganas de más fotos, aquí os dejo el reportaje sobre las novias de los futbolistas del Barcelona y Real Madrid.

¿Quieres saber más acerca de las chicas de Manuel Ramírez? CONOCE A TODAS LAS CHICAS DE MANUEL RAMÍREZ

Artículos destacados

Comentarios recientes