Giannina Luján está muy feliz con Germán Rivera

La modelo peruana Giannina Luján es una de las mujeres más deseadas del país y está muy feliz con el fútbolista Germán Rivera.

El fútbol peruano está de enhorabuena y más en concreto el futbolista del Sporting Cristal, Germán Rivera. El lateral argentino tiene una relación con la espectacular modelo peruana Giannina Luján.

Giannina Luján ganó en el año 2011 el premio a la mejor 'colita' en el concurso Miss Reef de Perú. Tras ganar el concurso, Giannina Luján estaba soltera y a la espera de que llegase su príncipe azul. Cada semana surgían rumores en el país sudamericano sobre posibles novios de la escultural modelo pero todo se quedó en eso: rumores.

La ganadora del concurso Miss Reef de Perú 2011 - sucesora de Vanessa Tello @TraviezaTello- rompió muchos corazones cuando meses más tarde desveló públicamente su relación con el futbolista argentino German Rivera. El defensa argentino es a día de hoy uno de los hombres más envidiados en Sudamérica.

La publicación peruana Perú21 le hizo un reportaje fotográfico digno de ser mencionado. Giannina Luján luce un tipazo espectacular en las fotos de dicha publicación. Puedes consultar todas las fotos desde el sitio web de la publicación perauana.

Actualización: Unos años más tarde, la modelo peruana se convirtió en campeona sudamericana de Bikini Fitness 2015, una competición anual que combina belleza y fuerza. Puedes seguir todas sus publicaciones en su cuenta personal de Instagram lujangiannina o en Twitter. Hace unos años, la peruana se relacionó con el modelo argentino Rodrigo Valle pero en la actualidad, se desconoce quién es la actual pareja de Giannina Luján.

¿Quieres saber más sobre las chicas de Manuel Ramírez? CONOCE A TODAS LAS CHICAS DE MANUEL RAMÍREZ

Artículos destacados

Comentarios recientes