Los vídeos de los goles del Real Madrid-Barcelona

Benzema abrió el marcador a los 22 segundos

REAL MADRID 1-3 BARCELONA

El Clásico se volvió a pintar de azulgrana. El Barcelona fue muy superior al Real Madrid en el Santiago Bernabéu y sumó tres puntos que demuestran que todavía queda mucha Liga BBVA por delante y la carrera volverá a decidirse en las últimas jornadas. Los azulgrana supieron reponerse al gol tempranero de Karim Benzema y lograron remontar el resultado gracias a los tantos de Alexis Sánchez, Xavi Hernández y Cesc Fábregas. Gracias a esta victoria el Barcelona empata con el Real Madrid en lo más alto de la clasificación, aunque con un partido más.

1-0, m.1: Karim Benzema (Real Madrid)

[video:http://www.youtube.com/watch?v=z1i18ujIICo]

El partido arrancó muy activo. El Real Madrid se adelantó a los 22 segundos por mediación de Karim Benzema aprovechando un error de Víctor Valdés.

1-1, m.30: Alexis Sánchez (Barcelona)

[video:http://www.youtube.com/watch?v=L9G0Anix4jI]

El Barcelona logró empatar a la media hora de partido gracias a una gran jugada de Lionel Messi. El jugador argentino condujo el balón apareciendo por el centro y asistió a Alexis Sánchez para que batiera a Iker Casillas con un disparo cruzado.

1-2, m.53: Xavi Hernández (Barcelona)

[video:http://www.youtube.com/watch?v=oH5NzB73-Xs]

En los primeros minutos de la segunda mitad, el Barcelona se puso por delante en el marcador gracias a un disparo de Xavi Hernández desde la frontal del área que se envenenó tras rebotar en Marcelo.

1-3, m.65: Cesc Fábregas (Barcelona)

[video:http://www.youtube.com/watch?v=iHF3fo61JHQ]

El Barcelona sentenció el Clásico con un cabezazo en el segundo palo de Cesc Fábregas, tras un centro medido de Daniel Alves.

Artículos destacados

Comentarios recientes