Sergio Ramos fotografía la estrategia de Mourinho

El defensa ha publicado en Twitter las estrategias de Mourinho

Sergio Ramos lo ha vuelto a hacer. El mismo protagonista de 'Copa del Rey, muerte por atropello' o 'Sumamos un punto en una eliminatoria' o 'La Copa del Mundo la ha vuelto a liar. Esta vez a través de Twitter, la red social que ha triunfado entre los futbolistas de la Liga BBVA.

El defensa del Real Madrid estaba tranquilo en el vestuario del conjunto blanco fotografiando en directo el corte de pelo de su compañero Pepe, deleitándose con el momento en el que el defensa portugués lucía un peinado a lo mohicano de manera transitoria. Cada imagen que hacía con su móvil la subía rápidamente en Twitter para bromear con sus followers.

Todo eran risas y Sergio Ramos continuó fotografiando el corte de pelo y retransmitiendolo en directo a través de Twitter, sin sospechar que las prisas le podían traicionar. Y así fue. El defensa andaluz del Real Madrid colgó la última instantánea del peinado de Pepe sin darse cuenta de que estaba revelando uno de los secretos de Mourinho. Fijaos a ver si os dáis cuenta.

Pepe con estrategia del Real Madrid

Así es, en segundo plano de la fotografía, publicada a través de Twitter, aparece la estrategia del Real Madrid en los saques de esquina. José Mourinho se habrá pasado horas preparando las jugadas ensayadas en los saques de esquina para sorprender a los rivales y Sergio Ramos, sin cortarse un pelo, las hace pública a través de internet. Sergio Ramos lo ha vuelto a hacer.

Artículos destacados

Comentarios recientes