Héctor Cúper dimite

Deja al Racing en la última posición

Héctor Cúper/ lainformacion.com/ EFE Héctor Cúper/ lainformacion.com/ EFE

Héctor Cúper, el que hasta ahora era el técnico del Racing de Santander ha anunciado que dimite como entrenador del conjunto cántabro. El argentino ha transmitido su decisión a los integrantes de la plantilla durante el entrenamiento de hoy martes, una sesión preparatoria que él no ha dirigido.

Los resultados negativos que estaba teniendo el Racing han sido fundamentales para que Cúper haya decidido no continuar al frente de este proyecto. Actualmente el equipo es último y sólo tiene tres puntos de desventaja con respecto al conjunto que marca la salvación.

Lo cierto es que el Racing de Santander sólo tiene en su casillero 9 puntos después de haberse disputado 13 jornadas de liga. Los malos resultados parece que han sido la clave para que Cúper no permanezca al frente del equipo cántabro.

De esta forma Héctor Cúper añade a su curriculum otro equipo. El técnico de 56 años pone punto y final a su tercera etapa en el fútbol español y, de la misma forma que ha ocurrido en otras ocasiones, dejando al equipo bastante tocado, en este caso último de la Liga BBVA.

Pese a su situación en la tabla clasificatoria, el Racing de Santander todavía tiene opciones de salvarse ya que quedan por disputar muchas jornadas de liga y la distancia con respecto al equipo que marca la zona de salvación es sólo de tres puntos, así que todavía hay margen de mejora.

LA APUESTA del día

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

 

Artículos destacados

Comentarios recientes