Berlusconi lleva a Cristiano Ronaldo a los tribunales

Lo ha citado como testigo para el caso Ruby

Silvio Berlusconi vuelve a ser noticia y de nuevo por un motivo que no tiene nada que ver con el fútbol. Después de presentar un disco con canciones de amor titulado 'El verdadero amor', el presidente del Milan ha reclamado de nuevo la atención de los medios de comunicación aunque compartiendo el protagonismo como otro hombre del fútbol como Cristiano Ronaldo.

Y es que el que fuera presidente de Italia ha decidido verse con el jugador del Real Madrid y lo ha citado como testigo para su defensa en el caso Ruby. Berlusconi se ha visto envuelto en un juicio de prostitucion de menores, el llamado caso Ruby, como consecuencia de las multitudinarias fiestas que celebraba en sus mansiones.

Como defensa, Berlusconi ha citado a 78 testigos entre los que se encuentran el futbolista portugués Cristiano Ronaldo y otras caras conocidas como la del actor estadounidense George Clooney. Por la acusación han sido citados 136 testigos, 32 de los cuales son mujeres que supuestamente habrían participado en las fiestas de 'Il Cavaliere'.

Los jueces podrán hacer uso de cualquiera de los testigos presentados por ambas partes. De este modo, Cristiano Ronaldo de momento no está obligado a acudir a juicio, pero sí debería hacerlo si los jueces quieren escuchar su testimonio, obligándole así a viajar a Milan sin importar que pueda tener un partido con el Real Madrid.

Cristiano Ronaldo, Berlusconi y George Clooney

BERLUSCONI SACA UN DISCO CON CANCIONES DE AMOR

Artículos destacados

Comentarios recientes