Berlusconi da el cante y saca un disco

El disco se titula 'El verdadero amor' y cuenta con 13 canciones

Silvio Berlusconi acaba de dimitir como presidente de Italia, pero no ha tardado en encontrar una nueva afición que ocupe su tiempo. Entre su trabajo como máximo mandatario del AC Milan y sus animadas fiestas, Berlusconi ha podido hacerle un hueco a su nueva pasión: la música. Y es que el empresario italiano ha sacado un título titulado 'El verdadero amor' en colaboración con el compositor Mariano Apicella.

El disco, que ha salido a las tiendas este 22 de noviembre, cuenta con 13 canciones de amor que "empieza lento y luego acelera", según ha explicado el compositor italiano que ha ayudado a Berlusconi. En el disco destacará la canción "Se non ci fossi te", considerada la más importante del álbum, y "Ma se ti perdo", canción que Berlusconi compuso para reconquistar a su segunda mujer.

Berlusconi ha participado activamente en la composición de las canciones. Según ha revelado Apicella, Berlusconi se encargaba de enviar las letras de las canciones y el compositor les ponía música. Este trabajo será el cuarto disco del ex presidente de Italia, que cuenta ya con tres trabajos en el mercado.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=34nUDRyzC4Q]

Artículos destacados

Comentarios recientes