Donovan levanta cabeza tras divorciarse de Bianca Kajlich

El americano se proclamó campeón con Los Ángeles Galaxy

La vida de Landon Donovan volvió a sonreírle anoche cuando Los Ángeles Galaxy se proclamaron campeones de la MLS gracias a un gol suyo. El internacional americano se divorció el año pasado de Bianca Kajlich y desde entonces no levantaba cabeza, algo muy comprensible por otra parte.

Bianca Kajlich

Bianca Kajlich es una actriz norteamericana que saltó a la fama protagonizando películas de tirón en Estados Unidos y participando en series de máxima audiencia como por ejemplo 'Dawson crece'. La bella actriz estuvo haciendo ballet antes de elegir el mundo del cine como forma de vida. Actualmente es una de las protagonistas de la serie Rules of Engagement (Reglas de Compromiso).

Bianca Kajlich sexy

Donovan alegó en su petición de divorcio que existen diferencias irreconciliables en su matrimonio con a pesar de estar casi cuatro años casados. A finales de 2010 se efectúo el divorcio de forma oficial/legal. Según confirmó el propio Donovan, siguen siendo amigos y serán siempre una parte importante en la vida del otro.

Bianca Kajlich bikini

Bianca Kajlich hot

Con este pequeño reportaje de Bianca queremos recordarle a Landon Donovan que siempre tendrá al balón como su mejor amigo y que pronto encontrará a una mujer que realmente le valore y le quiera. El bueno de Landon se merece todo mi respeto tras tomar la decisión de abandonar a la belleza americana.

Bianca Kajlich

Bianca Kajlich sexy

Artículos destacados

Comentarios recientes