Wayne Rooney volverá a ser padre

Su mujer ha afirmado que le gustaría tener "3 o 4 hijos".

Que no está siendo la mejor temporada extradeportiva de Rooney es algo que salta a la vista. Tras su particular semana fatídica, la detención de su padre, sus implantes de pelo y sus mil y un lios de faldas, parece ser que su mujer Coleen Rooney está decidida a hacerle sentar de una vez la cabeza a base de vástagos. En octubre de 2009 nació Kay Rooney el primogénito pero lejos de significar el equilibro y la madurez del futbolista, llegó acompañado de unos escándalos de infidelidades por parte del delantero. Y es que al parecer, al jugador del Manchester United su mujer no le parecía todo lo atractiva que debería durante su embarazo y mantuvo hasta 7 encuentros sexuales con Jenny Thompson, una joven prostituta de 21 años, a razón de 1.100€ por encuentro, durante los meses de embarazo de su mujer. “Mi vida está en la ruina. Fui un estúpido. Coleen no me perdonará esta vez. Me dejará” habría informado el delantero del Manchester en aquella ocasión.

Hoy, más de un año después de aquel turbio episodio, Coleen Rooney ha salido al paso afirmando que “quiero tener tres o cuatro niños. Sería feliz siendo una madre a tiempo completo”, esquivando de esta manera los rumores de separación de la pareja que sobrevolaban la mansión de los Rooney. “Wayne está convencido de no volver a echarse a perder y ha aceptado ser padre de nuevo”. Seguramente Coleen esté tan feliz como no lo haya estado en los últimos tiempos pues su marido parece que ha accedido a sus pretensiones maternas. Encontrará el premio de una dura “rehabilitación” del futbolista que, al parecer, está poniendo también mucho de su parte pues “nadie ha visto una gota de alcohol en semanas”, según ha afirmado la propia Coleen.

Veremos por tanto si de esta manera consigue asentar la cabeza el delantero de Liverpool pues lleva un comienzo de temporada bastante movidito y eso repercute en su faceta deportiva pues está siendo bastante discreta en este comienzo de temporada. Tal vez con esta nueva paternidad, el “Bad Boy” inglés alcance finalmente la madurez personal en su vida y repercuta de manera positiva en su carrera deportiva. Aunque viendo los precedentes del último embarazo de Coleen, nos podemos esperar lo peor del delantero inglés…

Artículos destacados

Comentarios recientes