“O gigantes”: Un gran equipo de fútbol brasileño de menos de un metro
La plantilla la integran únicamente jugadores enanos

De aquí no saldrá Neymar. Ni Romario, ni Ronaldo, ni Pelé… Bueno… ¿Por qué no? En principio sus estaturas no son las mejores para jugar contra Alemanes con una media de más de ciento noventa centímetros o corpulentos jugadores africanos, pero… ¿Por qué no pueden ser considerados como un club más de la Liga brasileña en el caso de que se lo ganen?
La característica más llamativa de este equipo es que el equipo está conformado por personas que tienen un problema de crecimiento. El más alto no llega al metro y medio y el más pequeño no llega a uno.
Juegan en una liga menor del país que vio nacer a tantos “grandes” y tienen ganas de disfrutar del deporte rey. ¿Por qué no lo van a hacer?
Muchos lo ven como una manera de que alguna marca les publicite y ganar dinero a raíz de ello, otros los llaman frikis,… Desde nuestra humilde opinión, queremos dar divulgación a este equipo porque admiramos que un grupo de amigos que les gusta el deporte puedan disfrutar de ello y que sus limitaciones físicas no les impidan realizar este sueño.
Enhorabuena y… Ya tenemos tienen un grupo de aficionados más. ¡Ánimo Gigantes!