Jugador del Steaua Bucarest, agredido durante un partido

Un aficionado apuñaló a un jugador durante el partido

[video:http://www.youtube.com/watch?v=dLZxqCUjqTk]

Un jugador del Steaua de Bucarest ha sido agredido por un aficionado durante la celebración del partido entre el conjunto de la capital de Rumania y el Petrolul Ploiesti desencadenando una vergonzosa batalla sobre el terreno de juego.

Con el 0-1 en el marcador, un aficionado del Petrolul saltó al terreno de juego y agredió a Galamaz, del Steaua, provocándole una fractura de pómulo. Varios jugadores del conjunto de Bucarest se vengaron del agresor y le patearon con insistencia. El árbitro zanjó la batalla expulsando a dos jugadores del Steaua, el portero Stanca y Martinovic, por tomarse la justicia por su cuenta.

El partido estuvo suspendido durante siete minutos. Tras reanudarse, Costea transformó un penalti a favor del Steaua, firmando el 0-2 y desencadenando una lluvia de bengalas que que alcanzó a un jugador visitante, Tatarusanu.

Tras esta nueva agresión, el árbitro, Robert Dumitru, decidió suspender definitivamente el partido, cerrando así uno de los peores días en la historia del fútbol rumano.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=1aacSFHHvCU]

Artículos destacados

Comentarios recientes