Yohan Cabaye, la urraca abstemia

'Si te encuentras a algún jugdor en un pub, llegas a preguntarte si realemente es profesional'

El Newcastle está protagonizando un arranque en la Premier que ha sorprendido a propios y extraños. Está situado en la cuarta plaza y todavía no conoce la derrota en el torneo local firmando el mejor inicio liguero desde hace quince años (sí, aquellos Magpies con Asprilla y Sherarer en ataque).

Para muchos, a parte de los buenos jugadores con los que ya contaba, la llegada de Yohan Cabaye ha sido clave. El mediocentro ex del Lille, además, llegó por una cantidad 'ridícula' dentro de los precios que se mueven hoy en día y que, seguro, que ya ha amortizado sobre el campo: cinco millones de euros (y más de uno se tirará de los pelos cuando sepa que 'se le escapó' al Valencia).

[video:http://www.youtube.com/watch?v=xC86Vb-fS9k]

Pero si su adaptación a su nuevo equipo y a un torneo tan exigente como el inglés ha sido fantástica, hasta incluso postularse como uno de los mejores 'rookies' de la Premier, no parece aceptar las costumbres de sus compañeros cuando no están entrenando.

Y es que en una entrevista concedida a The Sun, el internacional francés no ve normal los hábitos que varios de sus compañeros tienen.

Según cuenta el medio inglés, Cabaye censura que un futbolista beba en público y que, además lo haga sin tener en cuenta que tiene una repercusión directa con su forma física. Puntualiza que no tiene queja ninguna del rendimiento de ningún compañero sobre el césped donde 'lo dan todo' pero que una vez salen del estadio, muchos llevan una conducta irresponsable y que en un futuro a medio plazo, les pasarán factura.

La entrevista se ha publicado justo después de que Cabaye anotara el gol ganador ante el Wigan y todavía no sabemos si habrá tenido alguna repercusión en el vestuario.

[video:http://www.dailymotion.com/video/xlvco6_newcastle-united-1-0-wigan-athle...

Artículos destacados

Comentarios recientes