Rooney celebró su cumpleaños tras perder el derby
Invitó, entre otros, a tres jugadores del City


Uno de los eventos que más atención centran en la 'salsa rosa' del fútbol son las celebraciones de cumpleaños de jugadores. Aquí en España, las de Ronaldo causaron furor, pero las que organizan los jugadores ingleses son también de las que centran atención y suelen traspasar fronteras.
El pasado lunes Wayne Rooney cumplió veintiseis años y para ello, organizó una cena en su restaurante chino favorito. Pero con lo que no contó el internacional inglés es que en esa cena aún se arrastraría la resaca del 1-6 con el que el City castigó al United en el derby de la ciudad, y que quizás a algún aficionado le sentara mal que tuviera cuerpo como para celebraciones.
Pero lo que a más de uno le ha calentado es que, entre los invitados estuvieran Joe Hart, Gareth Barry y Mario Balotelli, tres jugadores del City. Que sí, que más allá de los colores, no quita que estos jugadores puedan tener una buena amistad, pero las fotos son demasiado morbosas como para no compartirlas.
Un capítulo curioso más en el libro de las polémicas de Rooney, que ha empezado muy fuerte tras el bajón en la recta final de la pasada en el campo, pero que del mismo modo, ha ido protagonizando algunos episodios que le mantienen en primera página pero por motivos que no desearía. Seguro que su expulsión en Montenegro y su consecuente sanción que le dejará sin fase de grupos en la Euro ha sido la más debatida, pero sus vacaciones con Carroll también o su injerto de pelo, le han humanizado del mismo modo que le ha costado algún palo.