Macarena Lemos, la nuera que no quiso la madre de Messi

La modelo también ha sido relacionada con Justin Bieber

Por si no tuviera suficiente con el penalty que falló el pasado sábado, un nuevo problema se relaciona con Leo Messi. O mejor dicho, con su madre, ya que según contó la modelo Macarena Lemos, Celia Cuccitini la quiso agradir con una sartén cuando se encontraron en un supermercado de Rosario.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=aQtNaP6H4EM]

Y es que la madre de Messi está cansada de las botineras que quieren saltar a la fama a costa del nombre de su hijo, aunque según declaro la Lemos, fue un amor adolescente en el que a penas intercambiaron algún que otro beso.

Porque la modelo también fue relacionada con Justin Bieber a raíz de un encuentro que se produjo en un restaurante en Buenos Aries cuando el cantante actuó en el estadio de River Plate, pero que también se ha encargado de desmentir, o cuanto menos, aclarar.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=wllTVgDo7Rk]

Pero con Messi la cosa parece haber llegado a una situación límite ya que Macarena ha anunciado que denunciará a Celia para acabar con esta 'relación' tan violenta y pensando en que sus familias son casi vecinas en Rosario.

Sea como fuere, detrás de lo cierto o no que haya en todo esto, la publicidad gratuita le viene que ni de perlas para su trabajo.

Artículos destacados

Comentarios recientes