Yoav Ziv, expulsado por lanzar su bota al árbitro asistente

Agredió al colegiado lanzándole su bota

Yoav Ziv, expulsado tras agredir al árbitro asistente Yoav Ziv, expulsado tras agredir al árbitro asistente

Yoav Ziv debió quedar marcado durante su infancia por Mazinger Z y sus míticos 'puños fuera', a los que les ha rendido un homenaje futbolístico. El jugador del Maccabi Tel Aviv reinventó el ataque del robot japonés para adaptarlo al fútbol. No lanzó un puño, sino que utilizó su bota como arma arrojadiza para agredir al árbitro asistente.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=VHeg9cQPgCs]

Durante la tercera jornada de la Europa League, Stoke City y Maccabi Tel Aviv se enfrentaban en el grupo E. El encuentro se decidió desde muy temprano. A la media hora de partido el conjunto inglés ya ganaba por 3-0 gracias a los goles de Kenwyne Jones, Jerome y Shotton. La segunda parte era un mero trámite, pero Yoav Ziv la convirtió en noticia.

A los 55 minutos, tras recibir una entrada en la banda sacó la bota, Yoav Ziv entró en cólera y sin darse tiempo para pensar pateó su zapatilla, lanzándola directamente contra el árbitro asistente, quien no dudó en mostrarle la cartulina roja, culminando así una de las expulsiones más extrañas que se ha visto sobre un terreno de juego.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=octa3bZga5s]

El jugador se mostró sorprendido por la expulsión tras el partido y comentó en la zona mixta que su intención no era la de agredir al asistente. Yoav Ziv, un defensa de 30 años, sólo había visto una cartulina roja en toda su carrera. Seguro que nunca olvidará su segunda expulsión. ¡Botas fuera!

Artículos destacados

Comentarios recientes