La UEFA gana el juicio contra el FC Sion

El Sion no jugará la Europa League

La UEFA ha ganado en el Tribunal Cantonal de Vaud el juicio contra el FC Sion. El Presidente de este club, Christian Constantin, se ha llevado un duro revés, aunque podría seguir recurriendo a instancias superiores. Michele Platini, Presidente de la UEFA, ha ganado uno de sus partidos más importantes, el mayor como dirigente. Esto implica que no habrá modificacione en la Europa League, cuyo Grupo I, donde están el Glasgow Rangers, el Atlético de Madrid y el Stade Rennais. No tendrá que modificarse el calendario.

La Europa League, a salvo

Después de que el Tribunal aceptara a trámite la demanda del FC Sion, como anunciamos en nuestro anterior artículo, la victoria del máximo organismo del fútbol europeo, deja las cosas en su sitio y la Europa League no sufrirá ninguna variación, al menos, de momento.

Los cuatro clubes que participaban en el Grupo I y que estaban involucrados en este tema, dado que el cambio de calendario le daba una vuelta más a las apretadísimas fechas que tendían a congestionar la situación de los que podían ser todos sus rivales.

Los equipos, que habían pedido tener participación activa en el procedimiento de arbitraje, van a poder descansar con la garantía de que sus partidos de mañana no estarán condicionados por la posible inclusión del equipo suizo.

Artículos destacados

Comentarios recientes