"No sabía que tu puta madre era un insulto"

Rami fue expulsado por insultar al árbitro sin saberlo

Adil Rami fue expulsado tras el encuentro ante el Mallorca sin entender el motivo. El defensa del Valencia aseguraba no haberle dicho nada al árbitro para merecerse una cartulina roja y el motivo de la expulsión fue un misterio hasta que el acta reveló el secreto. Según reflejó Paradas Romero, expulsó a Rami por dirigirse a él diciendo "tu puta madre".

La sorpresa llegó con la justificación del zaguero galo. "Yo quería saludar al árbitro tras el partido, él no quiso, pero no entiendo porque me sacó una tarjeta. Decir 'puta madre' es normal en español y mi intención no era mala", explicó el jugador internacional con Francia.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=SKPATbf0hBU]

"Antes no sabía que no podía decirle eso al árbitro. Ahora ya lo sé y no lo volveré a hacer. Lo dije pero no conozco a su madre", agregó un compungido Rami, que afrontará casi con total seguridad una sanción de dos partidos por menospreciar al árbitro.

La situación no deja de resultar llamativa por la ingenuidad del jugador francés o bien por su imaginación para inventar rápidamente una excusa. En cualquier caso, Rami ha aprendido la lección y seguro que no vuelve a acordarse de la "puta madre" de ningún colegiado.

Adil Rami, internacional por Francia

Artículos destacados

Comentarios recientes