Fred, más vale tarde que nunca

El avión que fletó su equipo se retrasó... pero llegó a tiempo para hacer un hattrick

Normalmente cuando oímos o leemos sobre equipos que 'alquilan' un avión para que su estrella sudamericana llegue a tiempo aunque sea para entrenar una vez antes de jugar algún partido, incluso aunque sea intrascendente. El palizón de kilómetros de vuelo, las prisas para coger el avión y depender de los horarios del aeropuerto.

Por eso, para el aficionado europeo, sonaba un poco raro que el Fluminense pagara por uno de esos taxis aéreos para que Fred llegara a tiempo para el partido que les enfrentaba al Coritiba después de la doble cita de Brasil ante Costa Rica y México.

Es una gran oportunidad para el 9 del Flu para hacerse un hueco en un equipo con mucha competencia pero que carece de la figura de un ariete puro de primerísimo nivel desde la retirada de Ronaldo y las lesiones y problemas de Adriano y Fred cuenta con mucha confianza por parte de Meneses, aunque siendo probaturas, compartió minutos con Hulk y Jonas.

Pero su equipo, en la recta final del Brasileirao, necesitaba de sus servicios para sumar los tres puntos ante el Coritiba y aguantar el ritmo de Vasco, Botafogo y Corinthians en la lucha por el título.

Esto fue lo que hizo Fred anoche

[video:http://www.youtube.com/watch?v=hQkQ7jvdi-M]

Despachó el partido con un hattrick con un primer gol de bandera. Lo que no pasaría por una noche mágica para un delantero de primer nivel, adquiere un mérito enorme cuando se descubre que el Fluminense fletó un avión exclusivamente para poder contar con Fred en ese partido y que el avión se retrasó en su salida.

El delantero internacional sólo tuvo seis horas de descanso real tras el viaje de casi ocho mil quinientos kilómetros que separan Torreón en México de Río de Janeiro en Brasil y no tuvo problemas en decidir el partido.

Más de uno debería de tomar ejemplo de esta dedicación y compromiso.

Artículos destacados

Comentarios recientes