Raúl Albiol, el boxeador

Ramos publica una foto del valenciano con el ojo morado

Parece que no es el año de Raúl Albiol. Si en el Real Madrid ha acabado por desaparecer casi por completo para José Mourinho, al valenciano le quedaba el consuelo de seguir yendo convocado con la Selección Española, siendo incluso titular en el partido frente a la República Checa y posiblemente en el de Escocia. Ahora, cuando al menos parecía evadirse del ostracismo que vive en el conjunto merengue con la Selección, Sergio Ramos ha publicado en Twitter una foto en la que se mofa del ojo morado de Raúl.

Esta lesión se produjo después de que el defensa chocara con Sergio Busquets en el entrenamiento del pasado domingo, con la mala fortuna que el codo del catalán golpeó su pómulo, provocándole una pequeña fractura. Traumatismo facial que, como decimos, ha sido aprovechado por Ramos para bromear con un supuesto combate de boxeo entre su compañero de equipo y selección y Muhammad Alí, ni más ni menos.

Raul Albiol

Enseguida se ha abierto el debate en la concentración española sobre si este es un nuevo episodio de las rencillas entre Real Madrid y FC Barcelona. ¿Lo hizo a propósito Busquets? ¿Fue realmente fortuita la acción o una pelea en toda regla? El entorno de la Selección guarda absoluto silencio y discrección sobre el tema y únicamente defienden que fue una lesión fruto del azar. No obstante, el Real Madrid a través de su cuenta oficial en Twitter ha publicado unas declaraciones del jugador en las que dice textualmente, “Estoy bien de mi lesión pero pudo ser peor” dando lugar a todo tipo de especulaciones.

Sea como fuere lo que parece claro es que el infortunio se ha cebado con el valenciano. Y es que a perro flaco todo son pulgas…

Artículos destacados

Comentarios recientes