Eto'o retira la demanda contra el FC Barcelona

La demanda llevaba en pie desde finales de 2009 por impago de 3 millones de Euros

Fin al “culebrón Eto’o”. El litigio que mantenían el delantero camerunés y su ex-equipo ha concluido después de que el jugador haya retirado la demanda que interpuso a finales del 2.009 a la junta entonces presidida por Joan Laporta por impago de una comisión de su traspaso al Inter de Milán, impago por un total de 3 millones de Euros. Se puede argumentar la razón de que retira la demanda por no poner en mayores complicaciones a la actual junta blaugrana y contra el FC Barcelona como institución, pero realmente en el trasfondo de la cuestión es que, tras la sentencia del pasado 29 de Abril de 2010 donde la Audiencia desestimó la petición del jugador, las probabilidades de que el recurso de Eto’o prosperaran eran mínimas.

Aún así, el jugador decidió agotar la vía jurídica e interpuso un recurso ante el Tribunal Supremo que ahora, ha retirado, al parecer aconsejado por un nuevo entorno menos beligerante que su anterior asesor Jose María Mesalles.

Las aguas han vuelto a su cauce y la junta de Sandro Rosell se quita de encima uno de los problemas que arrastraban desde la época de su predecesor en el cargo y da una imagen de tranquilidad en la institución blaugrana, a la que no le interesaba tampoco tener a un ídolo reciente de la afición como es el delantero Samuel Eto’o en contra por problemas de impagos.

Artículos destacados

Comentarios recientes