Mou si entiende el catalán

Nueva polémica del portugués

Se gane o se pierda, Mourinho siempre genera polémica. La última del técnico del Real Madrid fue anoche en la rueda de prensa posterior al partido ante el Espanyol.

Un periodista le formuló una pregunta en catalán y el luso le pidió que "por favor, le preguntase en castellano", dando a entender que no entendía el catalán. Para terminar de cerrar su espléndida rueda de prensa, el entrenador blanco fue preguntado en inglés y este respondió sin problemas en dicho idioma.

Todo podría parece normal si Mou no entendiera el catalán, cosa que mucha gente dudaba tras su paso por Barcelona y por supuesto, teniendo en cuenta que Mou es traductor de idiomas.

Os mostramos aquí un vídeo de hace 15 años en el que José Mourinho entendía perfectamente el catalán. Haz click aquí para ver el vídeo. El segundo entrenador del Barcelona fue entrevistado en catalán en un programa de la TV3 (cadena autonómica de Catalunya).

En los medios de comunicación catalanes no sentó nada bien que Mou no entendiese la pregunta y que se 'hiciera' el loco diciendo que preguntaran en castellano. Con tal del darle al 'Barça' de alguna forma, Mou es capaz de esto y mucho más.

Artículos destacados

Comentarios recientes