¿Una nueva oportunidad?

Sergio Ramos reconquista a la presentadora

Sergio Ramos y Lara Alvárez se han dado una nuevo oportunidad. La presentadora dejó la relación hace un tiempo y ahora parece que el futbolista del Real Madrid la ha vuelto a convencer para continuar la relación amorosa.

Lara Alvárez

Lara Álvarez está ahora mismo trabajando en Cuatro tras su paso por La Sexta y Marca TV entre otros. La bella presentadora se dio a conocer tras protagonizar el famoso vídeo de 'Amo a Laura' a mediados de 2006.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=hRdVg_JATII&feature=player_detailpage]

La pareja se conoció durante la etapa de la periodista en la Sexta. Ramos conquistó a Lara Alvárez tras citarse un par de veces. La morena cayó rendida en los brazos del internacional español.

Sergio Ramos y Lara Alvárez

Lara Alvárez

El futbolista del Real Madrid no ha sido capaz de centrar la cabeza en todo este tiempo en el que ha estado sin pareja. Tras un periodo de reflexión, Lara Alvárez ha decidido darle otra oportunidad al lateral andaluz. El de Camas había sido relacionado con Romina Belluscio durante el verano pero el rumor se ha esfumado con la reconciliación del madridista con la guapa reportera.

Lara Alvárez

Os dejamos aquí un vídeo con las mejores imágenes de la periodista en sus diferentes trabajos:

[video:http://www.youtube.com/watch?v=J8bLtGwpPrg&feature=player_detailpage]

Artículos destacados

Comentarios recientes