Duras declaraciones de Mourinho

La vuelve a liar en una sala de prensa

"A perro flaco todo son pulgas" dice el refranero... y eso precisamente debe ser lo que piensa José Mourinho que le está ocurriendo, en referencia a las noticias en prensa sobre el pobre fútbol que ha demostrado el Real Madrid en los últimos compromisos y más concretamente sobre unas declaraciones de Jorge Valdano en las que señaló que "en la grandeza del Real Madrid no cabe el victimismo" como respuesta a los ya recurrentes ataques del entrenador madridista al colegiado de turno.

Así, el entrenador portugués ha señalado que este fin de semana, a los periodistas "se les va a acabar la alegría" como referencia a que su equipo cambiará la inercia negativa de los últimos encuentros y, por tanto, dando por sentado un resultado favorable de su equipo sobre el Rayo Vallecano antes de disputar el encuentro. Pero ahí no acabó la cosa y prosiguió contestando de una manera muy dura a las declaraciones que ya hemos citado anteriormente de Jorge Valdano. El técnico de Setúbal afirmó que "me alegra ver caras de gente desaparecida que no tiene trabajo en el fútbol y gana dinero" en clara referencia al ex Director General madridista, aunque no lo nombró en ningún momento.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=8Lp5Q6x4L0Y]

Como ya hiciera en anteriores ocasiones cuando los resultados del Real Madrid no acompañaban, Mourinho se ha visto en cierta manera "acorralado" por el "mensajero" que transmitía este mal momento del conjunto merengue y dado su carácter temperamental, no podía dejar pasar la ocasión de atacar frontalmente al estamento periodístico quien según él, está "felicísimo" por los malos partidos del conjunto merengue, reafirmado y legitimado como siempre ha hecho, en su orgullo personal y en esa confianza personal que raya la soberbia.

Esta actitud, como ya comentamos, no es la primera vez que se muestra como podemos recordar con este episodio. Horas más tarde, el presidente del Real Madrid Florentino Pérez afirmó que "tenemos el mejor técnico del mundo" respaldando, como siempre ha hecho, la polémica actuación de su entrenador en la sala de prensa.

Corren malos tiempos en la Castellana y la situación podría empeorar notablemente y sobretodo tras estas declaraciones del técnico si el conjunto merengue no consigue la victoria frente al Rayo Vallecano. Saldremos de dudas mañana a partir de las 20h en el Santiago Bernabeu.

Artículos destacados

Comentarios recientes