Volvió Gerrard
Jugó unos minutos tras seis meses de baja


Algo lejos de la tradición de la FA Cup, la Carling es el torneo preferido para que los entrenadores den minutos a los jugadores menos habituales y oportunidades a jóvenes que destaquen.
Quizás por eso sirva para descubrir a nuevos talentos del mismo modo que regale algún que otro batacazo en sus rondas.
No fue ninguno de estos casos lo que hace noticiable el encuentro de este torneo que enfrentó al Brighton de Vicente (quien jugó la última media hora) y Calderón contra el Liverpool.
No fue, primero porque Daglish no quiso extremar las pruebas ante un rival de cierto nivel y porque quien tuvo minutos no fue, precisamente, un jugador poco relevante para él.
En el minuto setenta y cinco, con 0-1 para los reds, Daglish sacó a Luis Suárez del campo para dar entrada a Steven Gerrard que volvía a pisar un césped para jugar un partido oficial tras seis meses en los que ha pasado un auténtico calvario de lesiones.
[video:http://www.youtube.com/watch?v=s94rbpF1NIo]
El capitán del Liverpool tuvo un cuarto de hora para 'tomar contacto' y volver a estar plenamente disponible para su equipo, muy renovado y con objetivos altos en los que él debe recuperar la importancia desde el centro del campo.
Otro cantar será saber si llegará a tiempo para la Eurocopa del próximo verano, viendo que incluso Frank Lampard necesita algo más que su nombre e historial para tener minutos con Capello.