La cena en la pizzeria As de Espadas de River

Rumores de que una cena de equipo acabó en festival

Que no corren los mejores tiempos para River Plate es obvio y se pudo comprobar con el dramático descenso hace unos meses a la segunda categoría del fútbol argentino. Pero que parece que se han puesto las pilas para que esa estancia en la B Nacional sea lo más corta posible parece que también.

El compromiso de jugadores formados en el club como Domínguez o Cavenaghi volviendo en este duro momento o el alarde de responsabilidad para con la institiución de Almeyda, que ha pasado del centro del campo al banquillo para dirigir al equipo hacia el regreso a la Primera despertó un halo de optimismo y casi hasta de 'refundación' de viejos valores del club.

Incluso el anuncio hace unos días de lo que sería el nuevo estadio convierte para algunos el optimismo en ilusión.

Pero como cuando se tiene un sueño maravilloso, el despertar cuando suena el despertador no suele ser agradable. Y ese despertador ha sido el rumor de una posible fiesta que se correrían varios jugadores de la plantilla.

Todo empezó en una pizzería en la que la plantilla quiso hacer una cena de unión y que, según cuenta el diario Libre, acabó con botineras y más allá del toque de queda.

Esta celebración, de ser cierta, habría caído en el olvido o jamás se hubiera hecho pública si el 'Millo' hubiera seguido con sus buenos resultados, pero casualmente ha salido a la luz cuando el equipo ha dejado de ganar (ha enganchado tres empates consecutivos) y ha calentado a un sector de la hinchada sin saberse todavía si han habido consecuencias para los jugadores.

Artículos destacados

Comentarios recientes