Las vueltas que da la vida

Demichelis vive una segunda juventud (y no es para menos)

Demichelis/ lainformacion.com/ EFE Demichelis/ lainformacion.com/ EFE

Martín Demichelis está viviendo actualmente un momento dulce en su carrera deportiva. El defensa central llegó a Málaga en el mercado de invierno de la pasada campaña y muchas fueron las dudas que generó su fichaje ya que llegaba del Bayern Munich tras salir un poco forzado por discrepancias con el técnico que no contaba con él, sin embargo, el argentino ha sido capaz de demostrar su valía y sus galones en el centro de la defensa para hacerse indiscutible en el once inicial del ingeniero Manuel Pellegrini.

Tras su paso por el Bayern de Munich, equipo en el que militó durante casi ocho temporadas, parecía que el fútbol ya le había dado a Demichelis todo lo que podía y el argentino había ofrecido todo lo que tenía al deporte rey, motivo por el cual el club germano empezó a buscarle salidas hecho que se aceleró después de una serie de comentarios poco afortunados que hicieron que el central perdiera la titularidad en el Bayern.

Pese a las idas y venidas, comentarios, discusiones o debates, el interés del Málaga fue bueno para el jugador que parece haber despertado al adolescente que lleva dentro, ese joven que se inicia en el mundo del fútbol y que busca agradar a las masas a base de contundencia, buen juego y, en ocasiones, goles.

Así se encuentra actualmente Demichelis, viviendo un momento dulce. Y no es para menos. El jugador costó 5 millones de euros al Málaga y su ficha puede rondar los 4 millones por temporada. Así también estaría yo contento porque, además, hay que añadir que deja el frio invierno germano para disfrutar del clima cálido de Málaga, de la playa de la Malagueta y de los platos típicos de la ciudad como la fritura malagueña, que no tiene nada que ver con el Tellerfleisch de Munich (un plato típico que tiene carne de res cocida con rábano fresco).

Demichelis y Evangelina Anderson

A todo esto hay que sumar a Evangelina Anderson, pareja del futbolista argentino, que seguramente sea un buen motivo para estar contento y animado durante todo el día, porque, ¿me van a decir que con ese sueldo y esa mujer no iban a ser felices todos?. Creo que es un gran aliciente en la vida de Demichelis, bueno de él y de cualquiera la verdad, y sino, miren estas fotos a ver qué opinan de Evangelina Anderson.

LA APUESTA del día

Atlético de Madrid y Liverpool se cruzarán mañana martes 18 de febrero, en los octavos de final de la UEFA Champions League

Artículos destacados

Comentarios recientes