Soldado empeñado en ser un problema para Del Bosque

Llama con goles a la selección

Más de una década ha tenido que pasar para ver una selección española sin jugadores del Valencia. Desde Albelda y Baraja hasta Mata varios han sido los jugadores que ganaban o mantenían su plaza en el equipo nacional gracias a su desempeño en el club ché.

Pero debido a la grave situación económica, el club del Turia se ha visto obligado a ir desprendiéndose de sus jugadores más valiosos hasa el punto de llegar al día de hoy en la que ya no aporta nigún jugador a la campeona del mundo.

Pablo, uno de los últimos en llegar a ser internacional, ha perdido su plaza en favor de Navas y Cazorla, más del agrado de Del Bosque.

Soldado se está esforzando en acabar con esta situación. El delantero valenciano llegó el pasado año al cuadro blanquinegro con la misión (junto a Aduriz) de hacer olvidar a Villa y en una recta final espectacular se ganó el puesto de nueve titular de 'el primero de la otra liga' y para muchos un puesto en la lista de Del Bosque.

Está caro tener un sitio en una convocatoria y más en una línea en la que sólo hay tres puestos, como lo es la delantera. Pero el bajo nivel de Fernando Torres ha invitiado al seleccionador a probar a otros jugadores. Negredo, con justicia, ha gozado de muchos minutos y ha respondido bien, pero a muchos les empieza a oler mal que no haya un hueco para Soldado.

El ex de Osasuna ha comenzado muy en fomra la temporada con cinco goles en tres partidos y una participación muy activa en el juego de su equipo y llama a base de goles a la puerta de Del Bosque, regalándonos dos buenos interrogantes para las próximas semanas: ¿Continuará con su buen momento? ¿Se acordará de él Del Bosque en su próxima llamada?

Artículos destacados

Comentarios recientes