Deco rechaza su sueldo

Cansado de las críticas por sus contínuas lesiones

El que fuera jugador de Oporto, Barça y Chelsea, 'Deco' ha anunciado que renunciará a su sueldo como jugador del Fluminense hasta que pueda volver a jugar cansado de las críticas por sus numerosas lesiones.

El internacional portugués firmó con el tricolor en 2010 tras acabar contrato con el Chelsea y fue protagonista directo del triunfo en el Brasileirao del equipo. Pero tras ese título ha tenido un rendimiento irregular, salpicado con problemas físicos, que han provocado que muchos critiquen su poco peso en el equipo en estos momentos de necesidad.

'En Brasil existe la sensación de que el que trabaja, es un ladrón', 'piensan que he venido a llenarme los bolsillos', han sido algunas de las frases con las que ha acompañado el aviso, aunque huyendo de demagogias, ha reconocido que 'rechaza' su sueldo porque gracias a sus años en Europa, no le hace falta.

Para desgracia de 'Deco' tiene el ejemplo de Juninho Pernambucano, que ya llegó con la condición de cobrar el salario mínimo (unos doscientos cincuenta euros) de vuelta a su Vasco. Muchos aprovecharán esto para volver a 'atizar' al mediocentro incluso tras el gesto que debía calmar los ánimos.

Artículos destacados

Comentarios recientes