Nacional homenajea a Uruguay con su nueva camiseta

Usa y comercializa una camiseta celeste en honor del campeón de América

Nacional dejó de ser 'tricolor' para ser celeste/vía elgrafico.grupopublimetro Nacional dejó de ser 'tricolor' para ser celeste/vía elgrafico.grupopublimetro

A pesar de ser una de las selecciones con mejor palmarés en el mundo, los últimos años del combinado nacional de Uruguay se ha vuelto a poner en primerísima línea de actualidad tras su cuarto puesto en el Mundial y su triunfo en la Copa América de hace unos meses.

Así, Nacional de Montevideo, uno de los clubes más grandes del continente americano ha querido homenajear al flamante campeón americano y, de paso, aprovechar el tirón comercial del cuadro celeste sacando al mercado una camiseta especial sustituyendo sus habituales colores (blanco, rojo y azul) por el de la selección de Uruguay.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=uAiMxquYKbg]

El estreno en partido oficial, eso sí, no fue acompañado de una victoria. Fue en su visita a la Universidad de Chile en la ida de la ronda de la Sudamericana y perdieron por 1-0, resultado el cual deberán voltear en el Centenario el próximo miércoles.

Pero a pesar de tan desafortunado estreno, la fiel hinchada del 'Bolso' ha recibido con agrado la iniciativa del club y ha agotado la camiseta conmemorativa, siendo un auténtico éxito para el club que sacará una nueva remesa para aprovechar la aceptación.

Veremos si los eventuales nuevos colores del Decano del fútbol uruguayo vienen con grandes éxitos sobre el campo.

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Valladolid se medirán mañana viernes, a partir de las 21:00 de la noche, en la jornada 26 de LaLiga Santander

Artículos destacados

Comentarios recientes