Ramón Díaz acude al rescate
Será el técnico de Independiente de Avellaneda
Ni la vuelta de Gallego, ni Ángel Cappa ni una apuesta interina: Ramón Díaz será el nuevo técnico de Independiente de Avellaneda tras la renuncia de Antonio Mohamed después de perder en casa ante Boca Juniors.
La decisión de 'El Turco' estaba cantada, a pesar de que contaba con el apoyo de su equipo y crédito para la afición tras ganar la Copa Sudamericana hace unos meses. Pero ha sido justo eso, las Copas lo que ha devorado a ojos de la directiva y de las barras bravas el margen que había ganado perdiendo la Recopa ante Internacional como punto culiminante.
Tampoco los refuerzos hicieron que el equipo remontara el vuelo, especialmente el de Gaby Milito, institución en el Rojo de Avellaneda que debía aportar experiencia y galones pero que ha dejado pobres actuaciones y errores graves que han costado mucho al equipo.
Ahora comienza la etapa del 'Pelado' Díaz que cuenta con una amplia trayectoria en el fútbol del cono sur, donde su labor al frente de River en sus inicios ha sido la más exitosa. Tras el Millo y una etapa en México, su último trabajo fue estar al frente de San Lorenzo mientras esperaba una oportunidad en River. Ahora llega a Independiente con la misión de relanzar lo más rápido posible más allá de mantener o no el libreto de juego.