La inmoral subasta de Neymar

Con el mercado cerrado se sigue usando su nombre

Hace unos días nos hacíamos eco de la exclusiva de Estadao en la que afirmaban que Neymar sería jugador del Barça en 2013. Inmediatamente fue desmentida por el presidente del Santos pero en el día de ayer, Luis Álvaro de Oliveira rizó más el rizo declarando para una emisora catalana que el joven internacional está 'más cerca del Barça que de el Madrid' para, horas después en un medio madrileño decir todo lo contrario.

Entre medias, también el padre del jugador ha querido pronunciarse, con mensajes también contradictorios e incluso el propio Neymar usó su cuenta de Twitter para mandar recados a su representante Wagner Ribeiro.

Si el aficionado había acabado harto de tanto culebrón, tanto 'giro argumental' de su posible llegada a la Liga, parece que varios de sus protagonistas han descubierto en el internacional brasileño una 'gallina de los huevos de oro'. Si bien el deseo de todos es que Neymar llegue en condiciones al Mundial de Clubes ya no sólo para ganarlo, sino para revalorizar más si cabe con una buena actuación ante medio mundo y dar, a partir de enero, el zarpazo final con un traspaso en el que habría que investigar cuánta gente 'rascaría' dinero por intermediar en la operación.

Y parece que hasta que su salida del Santos se produzca, todo el entorno del jugador se va a encargar de mantener su nombre 'en el candelero' para mantener viva la inmoral subasta. El resto lo pondrá él con sus grandes actuaciones en el campo y seremos los aficionados los que comparemos toda esta historia con el chorizo en el plato de lentejas: está bien la primera vez, pero cuando se repite es muy molesto.

Artículos destacados

Comentarios recientes