Llorente se estrella en Twitter

Generó miles de críticas en su primer día en la red social

Fernando Llorente debe estar maldiciendo el nombre de quien le convenciera para abrir una cuenta oficial en Twitter. Y es que el desembarco del delantero del Athletic de Bilbao en la red social ha sido de lo más accidentado. Nada más estrenar su cuenta y habiendo publicado un único comentario se convirtió en el objeto de miles de críticas por parte de los aficionados del conjunto vasco.

Las protestas estuvieron provocadas por tres puntos en concreto. El primero, el que mayor malestar causó entre la afición del Athletic, fue la descripción que el jugador hizo de sí mismo. "Actualmente jugador del Athletic", escribió el delantero centro en su bio. El término "actualmente" escoció a los seguidores rojiblancos, que le incitaron a cambiarlo.

Además, los aficionados también se mostraron molestos por el hecho de que en la imagen del avatar se viera a Llorente con la camiseta de la Selección Española y su nick fuese @llorentefer19, utilizando el dorsal que luce con la Roja y no el nueve que porta en el Athletic de Bilbao.

Las criticas han afectado al jugador, que horas después llamó a la calma a través de Twitter y modificó tanto su bio como su avatar. Actualmente, puede verse en su cuenta una imagen de Llorente celebrando un gol con el Athletic y en su descripción personal deja claro que está encantado por pertener al equipo de San Mamés. Está claro que Llorente se lo pensará dos veces antes de publicar cualquier contenido en la red social.

Artículos destacados

Comentarios recientes