Ganador hasta en el poker

Gerard Piqué se embolsa una interesante cifra

Gerard Piqué, defensa español que milita en las filas del Barcelona y que es uno de los jugadores fijos en las convocatorias de Vicente del Bosque, ha vuelto a ser noticia, pero no por temas meramente deportivos.

El joven central participó en un torneo de poker promovido por una conocida marca de campeonatos de este sector y no le fue nada mal, ya que tras hacer efectivo el pago de la cantidad mínima impuesta por la organización, 5200 euros, tuvo la suerte de su lado y llegó hasta la escalofriante cifra de 40900 euros logrados que se llevó muy alegremente a casa.

Su carácter ganador no se lo deja en casa y en una cita de estas características también deja claras evidencias de sus aspiraciones en la vida.

Ahora bien, se crea el debate de las aficiones de los jugadores de fútbol, ya que sí, es cierto que lo practican millones de personas en todo el Mundo, pero las cifras que se manejan son de vértigo.

Gerard Piqué, ahora concentrado con España para el encuentro de esta noche frente a la Selección de Chile, sabe aprovechar al máximo su tiempo libre, y de qué manera.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=Ao9YfPW3jeY]

Artículos destacados

Comentarios recientes