España remonta ante Chile (3-2)

La Roja perdía 0-2 al descanso

España-Chile/lainformacion.com/Nacho Díaz España-Chile/lainformacion.com/Nacho Díaz

La Selección española logró salvar los muebles en el amistoso ante Chile. La Roja comenzó perdiendo y ofreciendo una muy mala imagen, pero tras el descanso reaccionó y pudo darle la vuelta al marcador para acabar ganando el partido con un gol de Cesc Fábregas en el último minuto.
Los de Vicente del Bosque saltaron al terreno de juego con un once muy remodelado, especialmente en defensa. Tres de los cuatro titulares en defensa no eran habituales y uno de ellos, Javi Martínez, estaba fuera de posición. Esto provocó una gran desincronización en el bando español, que sufrió mucho atrás y cometió errores que les costaron dos goles.
Así, antes de la primera media hora de partido el marcador ya reflejaba un 0-2 a favor de Chile. Dos graves errores en defensa facilitaron el camino a los chilenos y se marcharon con ventaja al descanso gracias a los goles de Isla y Vargas. El 0-2 era contundente pero casi insuficiente para lo visto sobre el terreno de juego.
España estaba ofreciendo una imagen pésima, como acostumbra en los últimos amistosos, pero tras el descanso reaccionó para acabar remontando. Un gol de Iniesta y dos de Cesc Fábregas permitieron a los campeones del mundo ganar el partido y evitar que la estrella que levita sobre el escudo pierda todavía más brillo.

Artículos destacados

Comentarios recientes